Cambios y devoluciones

Hasta 30 días después de la compra, presentando el comprobante de la misma, el producto sin uso, en perfecto estado, con etiquetas y con su empaque original. Si el valor de la joya a cambiar es superior a la adquirida, debes pagar la diferencia para hacer efectivo el cambio. Los costos de envío asociados a los cambios deberán correr por tu cuenta.

Contáctame para cualquier pregunta sobre cambio en info@patriciaiglesiasjoyas.cl o contacto@patriciaiglesiasjoyas.cl

No se cambia una joya por fallas ocasionadas por accidentes, mal uso, trato indebido (golpes o tirones entre otros) o desgaste propio del material.

Garantía legal
Si tu compra llega defectuosa o tiene fallas de fabricación, comunícate conmigo dentro de 90 días, adjuntado las imagenes que muestren las fallas de fabricación o la entrega defectuosa, también debes presentar el comprobante de la compra, ya sea para el reembolso del dinero, para cambiar tu joya por otra, o para repararla, en cualquier caso, los gastos de envío corren por mi cuenta y en caso de reparación, ésta será gratuita. Debes enviarla con sus etiquetas y el empaque de la joya.

Se consideran fallas o defectos del producto si se desoldó alguna pieza de la joya, si tiene alguna zona que raspe o se desarmó alguna parte, entro otros casos excepcionales.

Condiciones de envío

Mi taller está ubicado en la ciudad de Punta Arenas, si estás cerca podemos coordinar el retiro o el envío con un valor de $2.000, escribiendo a contacto@patriciaiglesiasjoyas.cl

Realizo los envíos el día jueves siguiente de haber efectuado la compra y para los envíos dentro de Chile utilizo Chileexpress y BlueExpress, pudiendo demorar entre 4 a 15 días hábiles según el medio de envío y el lugar de destino. El tiempo de entrega corre a partir del momento de efectuar el envío.
El valor de los envíos es entre $6.900 y $14.000 según la ciudad y región que correponda.
El sistema toma por defecto el valor asociado a la región/comuna del formulario de despacho que se completa al realizar la compra.
Te enviaré un correo con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento correspondiente.
Recuerda que es tu responsabilidad al momento de comprar, escribir la dirección correcta, hacer el seguimiento del envío y asegurarte de que esté alguien para recibirlo en la dirección ingresada.